Musica que detona emociones

Musica que detona emociones

Bandononona clave nueva (Cual adios)

Julion Alvarez (Dime)

Cuisillos (Ya no me mires asi)

Banda MS ( A lo mejor)

Trono de Mexico ( Ganas de volver a amar)

HEROES DEL NORTE (Lo intentamos)

INTOCABLE ( Fuerte no soy)

Pepe Aguilar ( Directo al corazón)

ALACRANES MUSICAL (Por tu amor acustica)

Conjunto Primavera ( Hazme olvidarla)

Grupo pesado (Loco)

La arrolladora banda el limon ( Heridas que curan)

Trono de Mexico ( Ya lo ves)

Banda MS ( Solo con verte)

Conjunto primavera ( Necesito decirte)

Trono de Mexico ( Donde quedo)

Banda MS ( Piensalo)

Vagon Chicano ( Mi necesidad)

Sergio Vega ( Dueño de ti) homenaje a un grande

Publicar entrada

Grupo Esplendor (Por tu amor acustico)

Banda MS (Hermosa experiencia)

PEPE AGUILAR ( Perdoname)

Calibre 50 (Sueño guajiro)

Banda MS ( Mi olvido)

Bobby Pulido ( Llevame contigo)

LAS SISTER Y LA RETA DE DURANGO (AMAR A ALGUIEN)

La original banda el limon ( El mejor perfume)

Trono de Mexico (Te vez fatal)

Banda MS ( Te equivocas)

K-Paz de la sierra (Volvere)

Trono de Mexico ( Se fue)

Montes de durango ( Lagrimas de cristal)

ARROLLADORA BANDA EL LIMON ( El final de nuestra historia)

Mariana Seoane (Me equivoque)

Pepe Aguilar ( Prometiste)

INTOCABLE

jueves, 9 de octubre de 2008

Su inicio en agosto de 1994, marca el surgimiento de una nueva personalidad artística en la música norteña. INTOCABLE nació con su estilo: contundente, energético, romántico y cantándole al amor de una manera tan particular, que pronto fueron millones los admiradores que se identificaron con los jóvenes músicos. Y, como si tuvieran un pacto con el tiempo, INTOCABLE, escapando a estereotipos musicales, se definió norteño de corazón e internacional por vocación, adivinando desde el principio que… " NUESTRO DESTINO ESTABA ESCRITO ". Los primeros párrafos del trabajo musical de INTOCABLE los inspiran Ricardo "Ricky" Muñoz y René Martínez. Tenían diez años de edad cuando jugaban a ser artistas, escuchando la radio mexicana, en Zapata, Texas. El juego de niño se transformó con la adolescencia en una dedicada disciplina, la cual no tuvo más remedio que apoyar. Primero fue la familia de los muchachos, después fue el público que poco a poco fue reconociendo en ellos a unos verdaderos artistas.
Hasta ahora, el libro de éxitos de INTOCABLE se escribe con sus discos: " FUEGO ETERNO ", " OTRO MUNDO ", " LLEVAME CONTIGO ", " IV ", " INTOCABLE ", " CONTIGO ", " ES PARA TI " y " SUEÑOS ". Ocho producciones con las cuales han logrado el récord discográfico de más de CINCO MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS, certificadas por RIAA (Recording Industry Association of America) y AMPROFON (Asociación Mexicana Productora de Fonogramas).
A partir de aquí, habrá que sumar las ventas de " NUESTRO DESTINO ESTABA ESCRITO ", su novena obra discográfica con EMI , disponible en el mercado a partir del 19 de agosto. " ESO DUELE ", de la inspiración de Louie Padilla, es uno de los diez temas inéditos que integran la esperada producción de INTOCABLE, un álbum donde encontramos claramente el estilo musical del grupo dirigido por el propio Ricardo "Ricky" Muñoz, primera voz y acordeonista. "Nuestro Destino Estaba Escrito", lleva inevitablemente a INTOCABLE a una cita con su destino: encararse con su consolidación internacional, teniendo como objetivo, conquistar a un público más diverso de latitudes con su esencia norteña. "Nuestra meta es mostrar al mundo la potencia de la música norteña, sin limitarnos a un género.
" Queremos mostrar a INTOCABLE de pie en los escenarios más diversos y encontrar aceptación ", aseguró Ricky Muñoz. " Durante todos estos años nos preparamos para crecer musicalmente. Cumplimos con nuestro público y con nosotros mismos. Es el momento para llegar más lejos ", afirma Ricky Muñoz. Distinguido desde su origen por su estilo innovador, INTOCABLE incorpora en sus canciones los recursos más creativos que pueden aportar sus seis elementos en el momento de entrar y trabajar en el estudio. Además de Ricky, forman parte René Martínez, en la batería; Sergio Serna, tumbas; Daniel Sánchez, segunda voz y bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico y Juan Hernández, animación y percusiones. " Realmente es ahí en donde inicia todo. Somos un grupo sólido, con la calidad y creatividad como principales disciplinas. Tenemos un sonido que no se limita a una caja de ritmos o a una partitura diseñada para determinado estilo musical ", añade Ricky, quien admite que en sus arreglos, INTOCABLE ha incorporado escalas propias del rock, pop o incluso del country, sin pasar por alto rítmicas notas tropicales. " Vamos siempre en busca de cómo podemos enriquecer nuestras canciones. Pensamos en el público que canta con nosotros en nuestras presentaciones o que se identifica con nosotros en la radio o en las actuaciones en televisión ", agrega. " Nuestra fórmula es darle al público lo que quiere escuchar, con la mayor calidad musical posible ", puntualiza. Acertadamente, la fórmula da como resultado que tan solo en el transcurso de un año, INTOCABLE es ganador del Premio OYE de la Industria Discográfica en México ; del Premio Lo Nuestro 2003 , como Grupo del Año (Categoría Regional Mexicana) por su álbum " SUEÑOS "; también es galardonado por el Premio de la Música Tejana (TMA), y ha obtenido su primera nominación al Grammy Americano , en la categoría de Mejor Artista en el género Tejano / Regional Mexicano.
Anteriormente, en julio de 2002, obtuvo la nominación al Grammy Latino como el Mejor Álbum Norteño por " SUEÑOS ". Entre otros reconocimientos, también destacan sus dos trofeos de los Premios Furia Musical (México) y el Galardón de La Raza (Los Angeles, California), por mencionar algunos de los méritos más recientes.
Incondicional, obteniendo el récord de mayor asistencia en diversos lugres de México y Los Estados Unidos, donde participaron en el Houston Livestock Show and Rodeo que se efectuó en el Reliant Stadium el 9 de marzo de 2003, causando record de asistencia con un total de 70,405 asistentes convocados por sus éxitos. Por otra parte, la radio ha sido un factor muy importante en la trayectoria del grupo, pues a partir de sus primeros éxitos como "Vete Ya", "Mágico Amor" y "La Llama Dentro De Mí", el nombre de INTOCABLE es constante en listas de popularidad. Su presencia en radio es fielmente reflejada en las listas de popularidad en nuestro país y la Unión Americana, donde INTOCABLE ha demostrado que es uno de los pocos artistas que triunfa paralelamente en cuanto a popularidad radial y venta de discos. En plena gira por los Estados Unidos y preparando lo que será su gira por la República Mexicana, que comenzará a partir de la tercer semana de septiembre, INTOCABLE sigue por la ruta del éxito dirigiéndose a esa cita para la cual ha venido preparándose, desde aquel entonces, cuando dos pequeños amigos jugaban con su acordeón y batería a ser artistas, convencidos de que… "NUESTRO DESTINO ESTABA ESCRITO".demás, INTOCABLE se impone como una de las figuras artísticas más sólidas gracias a la dimensión de sus logros, pues además de los reconocimientos de la industria, el público lo ha premiado con su apoyo.

0 comentarios: